Skip to content

¿Porqué nos atraen los hombres casados?

noviembre 9, 2010

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQLU7FK2490zZ6Crix3bwBr_8pqLO1lJDbwZ5EonYnGBJ7HwGc&t=1&usg=__8X1P7KztMl3ORgasP_VHB4czqxk=

He tenido no una, ni dos… si no varias amigas que han tenido o tienen  romances con hombres casados. Personalmente pienso que es algo muy desagradable ser la segunda, la otra, el ratico de un hombre que tiene esposa y le debe fidelidad. Nunca intenté  tener una relación con algún casado. (Que yo sepa, claro) Sin embargo no soy quién para juzgar a las que lo hacen. Una de mis amigas está perdidamente enamorada de un hombre casado, su locura de amor me hizo hacerme unas cuantas preguntas. Entre ellas: “¿Qué atractivos puede tener un hombre casado?” Es el hombre de otra mujer! Me sorprendí cuando le pasé la pregunta por email, a varias amigas que habían salido con hombres comprometidos. Ellas lo ven perfecto! Y no es para menos, el caballero vive en un matrimonio monótono, casi siempre este tipo de hombres que tiene  estos romances, ya tiene varios años de casado y ve en la amante el juguetito nuevo para divertirse, y porqué no? Para avivar la llama de su virilidad.

Los casados no pierden el tiempo peleando, lo aprovechan porque alguien los espera, y tratan de que el rato que pasan con su “amada” sea lo mejor posible. La complace en lo más que pueda, porque sabe que querrá repetir el encuentro y prefiere dejarla contenta. Como no las llaman a cada rato, ellas los llegan a extrañar mucho, y cuando al fin trata de comunicarse es inevitable aceptar la salida. Mis amigas coincidieron todas en que los casados son mejores en la cama, y la explicación es muy sencilla: Es algo nuevo para ellos, diferente a lo que tiene en casa, se esmeran!

Otra cosa que provoca curiosidad es el hecho de que son prohibidos. Saber que estando con ellos, estan pecando muchas veces lejos de ser algo que las desanime, las llega a entusiasmar más. Tampoco es un secreto para nadie que entre las mujeres siempre existe cierto nivel de competencia, y para algunas mujeres, saber que le están “tomando prestado” el hombre a otra mujer, sin que esta lo sepa…es una ventaja o sienten que están siendo “preferidas” por el macho en cuestión.

En fin, un hombre que no te cela ni pelea por nada, te llama pocas veces y cuando lo hace es muy romántico y detallista. La pasión que le falta en su matrimonio, se las desquita contigo. No te exige nada, al contrario trata de consentirte… debe inspirar algo positivo, aunque lo que estés haciendo realmente no lo sea.

En definitiva, parece ser que es muy fácil enamorarse de un hombre casado. Pero lo malo del asunto es que te estás aferrando a algo que no te pertenece y que para él, eres solo un momento de desahogo, una locura, la otra.

Lo recomendable es no salir con hombres casados, pero si ya lo estás haciendo… al menos no te pongas rímel!  :)

140 comentarios leave one →
  1. El inteligente permalink
    noviembre 9, 2010 3:13 pm

    Por el Amor de Dios KJ cuando es que vas a publicar un articulo para personas inteligente SIEMPRE UN REGUERO DE DISPARATE Y MUCHACHADA, no puedes negar que estudias en UTESA.

  2. Yo! permalink
    noviembre 9, 2010 3:15 pm

    Y que dices de las mujeres casadas que salen con otros?… pasa lo mismo?, o tambien cuando ambos son casados?… me gustaria saber tu opinion acerca de esas situaciones… oh te dire algo, en mi percepcion, hoy en dia no se sabe cual pone mas cuernos, si el hombre o la mujer….

  3. Rosa permalink
    noviembre 9, 2010 3:16 pm

    Este tipo de relaciones solo funciona cuando ambas partes estan bajo las mismas condiciones ya sea que los dos tengan pareja o que simplemente no quieran nada formal o de largo plazo.

    Dicen que lo prohibido seduce y este es el mejor ejemplo.

    Nunca he estado con un casado, pero tampoco digo que jamas lo estare, nadie sabe el dia de mañana que nos trae y si se aprece un prototipo del marido de Angelina Jolie, no creo que pueda decir NO!

  4. Amelia permalink
    noviembre 9, 2010 3:31 pm

    Hola Khris!!!!

    Segun lo que he leido no suena mal tener uno asi, LOL.

    Seria bueno que en otro escrito si te es posible, nos cuentes de la parte negativa, como es sentir soledad, sentirse desplazada y como ve la sociedad a estas mujeres. Existen muchas mujeres, que en realidad, no les interesa formalizar, ni amarrarse a nadie y por eso buscan este tipo de relacion.

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 1:11 am

      Tengo otro post… chequea: http://entacones.wordpress.com/2010/07/14/ahhhh-los-casados/
      Es un tema que venimos arrastrándo hace tiempo… te digo que mis amigas me discuten y yo siempre necesito desahogar mis ideas porque no logro entender algunas cosas.

      • Amelia permalink
        noviembre 10, 2010 1:33 pm

        Ahh Ok. Gracias!!!

  5. JUAN permalink
    noviembre 9, 2010 3:33 pm

    Rosa, tu eres una buena sinverguenza!

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 1:08 am

      Barbaro! Y porqué le dices eso?

  6. noviembre 9, 2010 3:40 pm

    bueno,yo esto estoy actualmente en una relacion con un hombre casado desde hace ya un año y dejame decirte q todo lo q describes ahi es cierto todo…pero al final estoy conciente de q no soy mas q la otra y q no puedo hacer nada para cambiarlo…

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 1:06 am

      Si puedes hacer algo: Dejarlo.
      Ponerte más bella de lo que supongo que eres, y seguir prepararndote intelectualmente para la vida. En ese camino a tu nueva vida de mujer independiente, seguro hallarás uno que será solamente tuyo. Haz la prueba!!

    • MILDRED permalink
      noviembre 10, 2010 6:22 pm

      Por lo menos tu reconoces que eso no esta bien, recuerda que todo se paga aqui y si sigues en eso es posible que algun dia te hagan lo mismo que le estas haciendo a su esposa. piensa mejor las cosas y buscate un hombre soltero que se dedique solo a ti. suerte!!! se que a necesitaras. ah!! y ojala yo no sea la esposa de ese caballero.

      • Luna permalink
        noviembre 14, 2010 6:50 am

        Pues t cuento que es completamente cierto lo que dijo MILDRED yo estaba hasta hace muy poco con un hombre casado y por consiguiente y para mas verguenza sali embarazada y me paso lo mismo con el, o sea, no le basto estar solo conmigo y su esposa si no que tambien se busco otra y para mi sorpresa y analizando yo… he pasado por lo mismo q paso su esposa conmigo solo que desde mi punto de vista:::PEOR ya que la esposa sabe lo que pasa y se burla internamente porque al fin estoy pagando lo que le hice y ademas porque no puedo exigirle nada a el por estar con otra y mucho menos pude hacer nada para que la dejara…. Lo mejor fue q al fin LO DEJE!!! Porque se convierten en una adiccion por lo antes mencionado por Khris!

  7. noviembre 9, 2010 3:46 pm

    ¿ Atraernos??? Creo que un hombre casado es lo más anti erótico del mundo… bueno no!!! lo más anti erótico es un hombre casado y con hijos!!!!!!!!!

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 1:05 am

      Bueno, es un modo de generalizar. Yo pienso igual que tú, aunque tu “anti” me parece algo extremista.
      Algo que debo aclararte es que aveces ver que un hombre, guapo, inteligente y atento le pertenece a otra mujer nos dan ganas de encontrar uno igual, y muchas veces sabemos que no hay muchas posibilidades de que eso pase. Asi que algunas piensas, bueno…y si se lo tomo prestado? jajajaja
      Cosas de la vida! Ni modo.

  8. Realista permalink
    noviembre 9, 2010 3:47 pm

    Hay que analizar los diferentes puntos de vista, es verdad que es algo prohibido y que se debe respetar, aveces los hombres casados buscan a otra por hobi, pero en ciertas ocasiones pasa por que no son felices con sus esposas, o simplemente por que eligieron la persona equivocada y viven un infierno, en mi caso estoy con un casado y no lo justifico, tuvimos una relacion de casi 9 años antes de estar casados los dos, terminamos por que una persona en su familia hizo lo imposible para separarnos y lo logro, cada uno tomamos caminos diferentes, nos casamos y tuvimos hijos, tuvimos problemas en nuestros matrimonios y nos reencontramos despues de 9 Años, y tuvimos una nueva relación, yo estoy divorciada el todavia no, se que lo que hacemos no esta bien pero era algo inevitable y que al encontarnos iba a suceder, es dificil la situacion en que nos encontramos y las circunstancias y que Dios no perdone por lo que hacemos

  9. Brugal permalink
    noviembre 9, 2010 3:49 pm

    Solo se habla de nosotros pero yo ya e tenido dos relaciones con mujeres casada por que tanto a la mujer como al Hombre le gusta lo Prohibido con la adrenalina de hacer algo a escondida como cuando muchas y muchos que le gusta hacer cosas en lo publico dentro de carro cosa que no veo bien un ejemplo algo que me paso a mi vamos para el callejon que nadie nosve con el corazon en la mano aqui hubo que hacer magia para hacer tal locura ustedes son mas ariesgada mas que nostros los hombres yo no vuelvo al callejon ni loco jejejeje .

  10. Alberto permalink
    noviembre 9, 2010 3:51 pm

    Me gustaria un Post, que fuera diferente en el sentido que interesante seria salir con una mujer casada!

    • noviembre 9, 2010 4:54 pm

      SERIA MUY INTERESANTE, LOS HOMBRES SON MAS DISCRETOS CUANDO SALEN CON MUJERES CASADAS.

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 2:47 am

      Lo tomaré en cuenta ;)

  11. Elizabeth permalink
    noviembre 9, 2010 3:53 pm

    Es muy bueno vivir ese romance y si coincido es emocionante y divertido, pero tambien si te enamoras es malisimo, porque cuando mas necesitas de esa persona nunca puede estar contigo. Solo va cuando quiere complacer sus deseos y por un tiempo corto porque su esposa y su familia lo espera. Es una situacion muy dificil si no es que tu tambien solo quieres jugar….

  12. La unica permalink
    noviembre 9, 2010 4:01 pm

    E salido varias veces con hombres casados..la suerte que nunca me e enamorado d ellos, pero e tenido que terminar la relacion porque si se an enamorado d mi!!

  13. Vtech ID permalink
    noviembre 9, 2010 4:01 pm

    Hola KJ, que buen punto de ver las cosas tienes, realmente estoy seguro que al 99.5% de nosotros nos encanta tener una amante por el simple hecho de que en rara ocasiones esta te esta peleando o mucho menos, sin embargo la de la casa siempre tiene que tener un motivo para hacerlo todo los días y no me digas que si como parejas estabas peleando en la tarde ya en la noche tendrás deseos de hacer locuras intimas con ella, por que somos rencoroso aunque lo hagamos solo es para salir del paso, sin embargo la mayoría de estos casos cuando te reúnes con tu amante sabes “a que va” y siquiera tienen tiempo para discutir o mucho menos, así es mujeres si están casada peleen menos o solo lo necesario y verán que el hombre en casa encontrara un ambiente de paz y tranquilidad que POSIBLEMENTE no necesiten estar en la calle…

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 1:01 am

      Verdaderamente que es un tema para debatir… Las esposas no siempre tienen cara de hacer travesuras. Sorry.

      • Amelia permalink
        noviembre 10, 2010 1:54 pm

        Si es muy bueno asi, pero… la esposa tiene que lidiar con todo lo de la casa y los descuidos del hombre, que pagar cuentas, las cosas de los niños (si tienen). No es facil estar contentan cuando tu pareja hace cosas para que no estes contenta.

        Yo abogo por que los hombres no hagan cosas para que las esposas se molesten, asi no habra peleas y todos felices :)

      • Reyna permalink
        noviembre 10, 2010 4:46 pm

        Que noooo!!!!! Claro que si, siempre y cuando el hombre este dispuesto. El que no pone esa cara es el hombre. Mi caso: soy una mujer joven con dos hijos, si salgo con mi esposo una noche y quiero ponerme algo sexy (que obviamente es para el) me pone cara de no buenos amigos, en ese mismo momento me incomodo, porque si ven una mujer bien dotada y con algo provocativo se le va los ojos mirándola, entonces yo me pregunto, porque no me mira a mi si al fin y al cabo es el que se va a comer ese manjar???? jajajaj pero no!!!! Son unos EGOÍSTAS y por estar atento a que nadie me mire también se lo pierde el….. Yo soy una esposa dispuesta a cualquier travesura!!!!!

    • Luna permalink
      noviembre 14, 2010 6:58 am

      En algunos casos no es asi..!!

  14. noviembre 9, 2010 4:05 pm

    Muy de acuerdo contigo pero…a muchas mujeres les gusta este tipo de relacion porque cuando quieren su “espacio” se lo toman y ya! nadie puede reclamarles nada. Tengo una amiga con éste tipo de relacion y fijate lo que pasó el tipo se enamoró locamente de ella, a tal punto que acaba de poner el divorcio…y ahora que EL tomó esa decision ella no lo quiere porque segun mi amiga, ya no le resulta interesante.

    • Rosa permalink
      noviembre 9, 2010 5:04 pm

      Uuuffff! Que fuerte!

    • MILDRED permalink
      noviembre 10, 2010 6:29 pm

      Que bueno que se quede ahora como el perro de las dos tortas, sin la una y sin la otra. Que lo bote como se merece y ojala y la esposa no lo perdone nunca.

  15. Vtech ID permalink
    noviembre 9, 2010 4:06 pm

    ahhhh otra cosa muy importante si no estas segura de que tu esposo es Infiel no seas o mejor dicho no demuestre que estas celosa por que eso es lo que mas nos molesta cuando dicen que estamos con una mujer que no es asi… al igual que cuando dicen no me hagas coro con fulana que ella esta en ti, cuando las mujeres hacen ese tipo de observacion rara vez fallan y uno como hombre abc se hace el idiota y no entiende que una mujer esta en ti, pero si tu esposa te pone en pre-aviso te puedes lanzar por efectivamente la mujer si lo esta…

  16. Ana ;MAria permalink
    noviembre 9, 2010 4:14 pm

    hola tienen mucha razon en lo que dicen. pero a veces no sucede eso, o somos demasiado tontas y creemos en lo que ellos nos dicen,…. te cuento poruqe yo tenia años atraz un enamorado el era soltero cuando estuvo conmigo y lo quise mucho, pero hace unos años se caso y desde que el se caso jamas hemos vuelto a hablasr.

    pero que hace unos dos meses volci a encontrarme con esa persona, y conversamos y me dice que no me a podido olvidar y que quiere otra oportunidad……… pero francamente no se que hacer, quiero que me aconseje y me ayuden . aunque para mi fue y es una persona muy importante en mi vida

    • MILDRED permalink
      noviembre 10, 2010 6:32 pm

      Ana Maria todo pasa por algo en la vida y si ustedes se alejaron es porque ese tipo no estaba para ti, sigue adelante que si no te valoro estando soltero, no le hagas caso ahora que te quiere de amante. Ya encontraras un hombre que te ame y te valore como lo mereces.

      • noviembre 10, 2010 8:04 pm

        concuerdo con Mildred, a los hombres suele pasarles eso que vienen a darse cuenta de lo que se perdieron tieeeempo despues de haber terminado y claro cuando se aburren de su nueva mujer, no le hagas caso a el! no quiere algo serio, de lo contrario no se hubiera casado.

  17. Bossier Pilot permalink
    noviembre 9, 2010 4:22 pm

    La verdad es que la entrada es muy divertida. Pero ¿Te estás aferrando a algo que no te pertenece ? ¡Caramba! eso si parece aunténtico sentido de la propiedad.

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 1:00 am

      Esa es la idea… :)

    • noviembre 11, 2010 2:20 pm

      Jajaja Bossier, lo mismo estaba a punto de decir… la gente llega a creer que cuando se casa “adquiere una persona”. Me parece que ese es un paradigma que termina dañando muchas relaciones… cuando hay propiedad hay “derechos” y por lo tanto exigencia de los mismos… problemas…

      El otro día leí un artículo interesante sobre la fidelidad en la pareja. Una sexóloga aclaró que la fidelidad no es un derecho es un REGALO que hace la pareja en virtud del pacto que ambos guardan en la relación.

  18. Mariel permalink
    noviembre 9, 2010 4:48 pm

    @ Max, me alegra mucho lo que le esta pasando al amante de tu amiga. Que tu dices k se enamoro de ella y a tu amiga ahora no le interesa. Ahora se quedara sin una y sin la otra Lol.. Yo soy casada y no digo que mi marido no me las peges, pero creo que antes de el pegarmela a mi se la pego yo a el, a ver si es bueno..

  19. noviembre 9, 2010 4:51 pm

    De mi parte les puedo decir que esta practica es mas comun cada dia, yo he vivido muchos sinsabores co mi matrimonio le he dicho a mi esposo que se marche de la casa, que vamos a poner el divorcio ya, y saben que, nunca hace nada, pero lo mas grande es que escucho una conversacion de un enamorado que yo tenia con el cual ciertamente no paso nada y mi esposo se puso que le temblaban las piernas, nervioso, me queria matar, despues de hay no me perdia ni pies ni pisadas con unos celos terribles, entonces expliquenme a quien le creo.
    Si les digo a todas las mujeres que de por Dios no lo hagan, el dolor que una siente es indescriptible cuando nos damos cuenta de la infidelidad, piensen que la vida te devuelve lo que tu das, si provocas sufrimientos puedes jurarlo en el nombre del padre que los que te van a llegar a ti (osea la otra) van a ser peores hasta tal punto, que pueden terminar sus dias completamente solas, ES UNA LEY DE VIDA. HICISTE SUFRIR, ESPERA 100 VECES MAS UN SUFRIMIENTO MAYOR PARA TI.

    • MILDRED permalink
      noviembre 10, 2010 6:37 pm

      Totalmente de acuerdo contigo, soy casada y he pasado muchas cosas, incluso ahora estoy a punto de divorciarme.

    • noviembre 11, 2010 2:26 pm

      Thunder, estoy muy de acuerdo contigo prácticamente en casi todo lo que dices, excepto en la supuesta “ley de vida”. No te engañes tu misma, tal ley con toda certeza no existe.

      Si así fuera el cáncer, sida, accidentes de tránsito, terremotos, etc… sólo afectaran a la gente mala y la tierra se limpiaría a sí misma en una especie de ciclo de castigo. Mira a nuestros queridos políticos, ¿Cuánto mal no han hecho? y cada día viven mejor.

      Creo que es una idea bastante antigua que se ha utilizado tanto para autoconsolarse como para amenazar a los demás y así evitar alguna acción.

  20. noviembre 9, 2010 5:01 pm

    es q las mujeres no sirvern!

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 12:58 am

      Disculpeme caballero, pero ese derroche de machismo aqui en mi blog no es algo bien visto, sabe?
      Analice lo que ha dicho. Lea su frase denuevo. Imprimala y sáquele copia. Luego llevele una a cada mujer en su familia: A su madre, sus hermanas, a sus primas, hijas…etc. Luego regrese aqui y digame si piensa igual…
      No juzge de esa manera las mujeres… el error en este tipo de relaciones es de dos personas, osea el hombre está engañando su familia. ¿Eso no es nada verdad? Porque es hombre! Válgame, Dios! Mejor no sigo.

  21. Camille permalink
    noviembre 9, 2010 5:07 pm

    Estoy de acuerdo con Amelia. Hay otra cara de la moneda donde esas mujeres tienen que soportar muchos momentos de soledad. Estas son relaciones donde la ”amante” no puede presentar su pareja a sus amistades ni su familia, tampoco puede contar con el en momentos especiales como navidad por ejemplo, y creo que esa debe ser la parte mas dura de esas relaciones.

    Que al principio por la emocion de que es algo nuevo quizas, o por otras razones, ellas no le den tanta importancia, ni modo!, pero creo que a la larga son muchas mas desventajas que lo bueno que puedan obtener.

    Por otro lado alguien creo con un poquito de moral y dignidad deberia sentir mucha verguenza de que la gente se entere que esta saliendo con un hombre casado. Con que cara podria ver a mis padres si ellos se enteraran que hice algo asi?

    Yo respeto mucho q cada quien haga lo que quiera con su vida, pero esa es mi opinion.

  22. Yohely permalink
    noviembre 9, 2010 5:08 pm

    Hola,

    Siempre leo tus escritos me parecen interesante. Sobre este tema te digo, la relación con hombres casados radica en que no hay problemas, siempre se juntan cuando están contentos, no hay reclamos, y cada encuentro es especial, pk no se sabe cuando habrá otro, sin embargo, eso de que el hombre por ser casado no exige, pienso que no es cierto, pues he visto amigas, que dejan de salir, de relacionarse con otras personas por que el hombre en su naturaleza egoista ni coje, pero tampoco suelta. Mi opinión es que salir con hombres casados al final solo deja soledad, dolor y pérdida de tiempo, ya que quizás por estar pendiente a algo que al final no nos pertenece dejamos pasar a alguien en libertad que pueda darnos lo que buscamos.

  23. Domi permalink
    noviembre 9, 2010 5:09 pm

    En dominicano Ese amigo tuyo la maco.

  24. noviembre 9, 2010 5:12 pm

    oh Dios q fuerte el caso de este hombre, ese es el problema de este tipo de relaciones q se corre el riesgo de q uno se enamore mas que el otro y en un principio todo comienza de forma ineperada, como un juego para ambos, por eso es q hay q pensar las consecuencias y saber manejarse para despues no quedar atrapados en su propio juego… Y estoy de acuerdo tambn conq se escriba un articulo de las cosas negativas de este tipo de relacion ya que se puede ver este como un art. hasta motivador y realmente no le veo nada de beneficioso a tener relaciones con hombres casados esmas es todo lo contrario.

    • Amelia permalink
      noviembre 9, 2010 5:56 pm

      Replay– Zuly :ya que se puede ver este como un art. hasta motivador y realmente no le veo nada de beneficioso a tener relaciones con hombres casados esmas es todo lo contrario.

      Eso mismo pense pero no supe como expresarlo. :)

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 12:54 am

      No tanto eso Zuly, si no que al ser prohibido nos atrae mas, y cada vez mas y cuando viene a ver… solo nos quedará llorar y llorar como dice la canción de Juan Gabriel. :(

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 12:54 am

      No tanto eso Zuly, si no que al ser prohibido nos atrae mas, y cada vez mas y cuando viene a ver… solo nos quedará llorar y llorar como dice la canción de Juan Gabriel. :(

  25. ANA permalink
    noviembre 9, 2010 5:13 pm

    Personalmente pienso que quien escribio este articulo esta enamorada de un hombre casado, perdidamente enamorada y no sabe como afrentar el problema. ya que se metio que lo goze;la vida no se hizo para comprenderla sino para vivirla.

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 12:53 am

      Ana, siento contradecirte. No estoy enamorada de un hombre casado, porque como bien dice el post, los evito. No me gusta “manusear” cosas ajenas, eso es como cuando te entregan un dinero que debes. No es algo tuyo… es mejor dejarlo ir. No entiendo porque asumes que amo a un casado, si supieras que no…que en estos momentos no estoy enamorada de nadie. Bueno, he empezado a tener sentimientos encontrados por alguien que me tiene pensando cosas y aveces me confunde. Pero enamorada no estoy ahora, por suerte! porque yo si que me pongo cursi, ni ustedes me soportarían! :(
      Otra cosa es que si me enamorara de un casado, no tendría porque negarlo. Yo no soy una persona que vive de las apariencias, y me gusta asumir la responsabilidad de mis actos…La vida no debe ser algo tan privado, porque cuando mueres pocos conoceran quien verdaderamente eras.
      Un beso en tacones para ti, preciosa! :)

      • MILDRED permalink
        noviembre 10, 2010 6:41 pm

        Siempre son muy interesantes tus escritos khrisjennie.!!!! Te felicito

  26. ddfff permalink
    noviembre 9, 2010 5:13 pm

    Dra. Rosa, lo dice por experiencia propia o se lo imagina?

  27. Samuel permalink
    noviembre 9, 2010 5:20 pm

    Y qué de las enfermedades?
    Porque resulta muy difícil “Ser infiel” con un(a) amante fijo usando protección.
    y con tu esposo(a) mucho menos lo usan.

    En mi pensar muy personal, prefiero vivir en busca de lo que quiero y deseo, en vez de resignarme o engañarme a mí mismo. En qué forma? bueno, resignarme a quedarme con una esposa que no me llena o engañarme a mí mismo viviendo con una y gozando con otra.

    Lo que si entiendo es, que son consecuencias de un mundo machista, feminista, capitalista y pobre en valores, donde el respeto y la consideración es un asunto de gente extraña y el ser humano poco se preocupa por detenerse a analizar lo que realmente quiere en la vida.

    Un abrazo a tod@s.

  28. noviembre 9, 2010 5:37 pm

    Llegue a este espacio por que una información me llevo a otra y a otra y así sucesivamente, debo decir que me ha fascinado leerte y leerte, me gusta la facilidad de como dices y expresas la cosas, tus pensamientos es bueno encontrar personas así como tu.

    A este comentario quiero agregar lo siguiente, es cierto todo lo que dicen y comentan aquí, pero de algo debemos estar claro, las personas son dueñas de su comportamiento, siempre y cuando no dañe a quienes están a su alrededor. ahora bien, si dos personas deciden tener una relación no importa la condición que la caracterice y si ambos están de acuerdo en la situación del otro, y lo aceptan, pues que hacer; ahora bien lo malo de todo esto es que no se debe estar proclamando y mucho menos hacer que todo el mundo se entere de la relación y la situación de cada individuo, en esto debemos cuidar que a los jóvenes que vienen creciendo no vean esto como algo normal y como si esto es lo que se admite en la sociedad y entre los miembros de esta.

    Los jóvenes crecen viendo lo que hacen los adultos y si ven que no hay castigo, lo verán como algo normal y lo harán en el futuro, eso trae una degeneración de la sociedad que le dejamos a ellos.

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 12:47 am

      Baplun, es muy reconfortante saber que llegaste por casualidad y te gustó lo que hallaste. Las cosas buenas de la vida llegan de esa manera. :) Espero ser una de ellas en tu vida virtual. Cada vez que entres dejame tu pensar, aunque no sea positivo, eso me ayuda bastante a crecer. Un abrazo en tacones para ti!

  29. fellito permalink
    noviembre 9, 2010 5:41 pm

    Muy bueno el post, muy de acuerdo, pero haré un comentario me disculpan si sueno un poco machista, lamentablemente en nuestra cultura dominicana, la mujer si es del hombre, pero el hombre no es de la mujer.

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 12:45 am

      Suena machista Fellito…pero es la realidad. Gracias por tu opinión. Hasta me dejaste pensando algunas cosas…

  30. jose liz moll permalink
    noviembre 9, 2010 5:47 pm

    COMO HOMBRE TE PUEDO DECIR QUE LA MAYOR PARTE DE ESTAS MUJERES TERMINAN SOLAS PORQUE EL HOMBRE POR LO GENERAL NUNCA DEJA SU ESPOSA POR UN ROMAMCE QUE POR DEMAS EN OCACIONES SE PUEDEN TORNAR UN DOLOR DE CABEZA PARA EL MATRIMONIO DEL HOMBRE Y ESTES CUANDO SE LO HUELE SUELTA ESE ROMAMCE Y ESTA CHICA PASA A SER UNA MAS DE CUENTO DE AMIGOS BARRACHO EN CUALQIER BAR, QUE PENA PERO ES ASI LO FACIL ASI MISMO TERMINA POR EXPERIENCIA EMITO ESTE COMENTARIO.

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 12:45 am

      Cierto José. Y es parte del problema pensar que dejará la esposa. Es poco probable que lo hagan, terrible es también que aveces la amante por estar “enamorada” trata de amarraralo, quedando embarazada. Esto obliga al hombre a buscar una tercera mujer, porque ya las dos que tiene están muy irritales y exigentes. El problema está en hacer entender a las mujeres que lo mas sano es una relación de dos. De tres no funciona.

  31. ada permalink
    noviembre 9, 2010 5:50 pm

    Me he dado cuenta k es muy dificil jugar el papel de esposa…uno como esposa tiene k ser exelente en todo, quiere k sea buena en el hogar, en el trabajo, en la cama en todo, y en verdad nosostras vivimos agobiada para hacer que nuestro esposo se sienta feliz… mas sin embargo ellos nunca estan bien siempre nos vive comparando con otras mujeres y miran a otras mujeres….tambien para una sociedad tan machista es muy dificil ser esposa donde todos los amigos de tu esposo le hablan mal de tí, y para arrematar la familia de tu esposo siempre estan buscando algo negativo para joderte……Y EN NOSOTRA NADIE SE PREOCUPA,…
    ni como nos sentimos, en hacernos sentir bien, en hacernos sentir amada.
    Hay k aguantales de todo al hombre: su mardito mal humor cuando llegan a la casa, su tacañería con uno, aveces uno no quiere tener relaciones hasta eso, y no es k uno no quiera tener relaciones con su esposo, el problema es k ellos no son especiales como cuando eran al principio del noviazgo…. sabian tener detalle..los esposo dejan de ser romántico y detallista
    Ahora lo que quieren es metertelo como si uno es una chiva, sin calentarte osea sin besarte sin caricias, sin decirte nada al oido, sin amarte, ellos lo que quiere es tener un hoyo donde meterlo y vasta….y si tu le pides k te bese ponen la cara de fastidio…de verdad es super incomodo tener sexo bajos esa condiciones ..además uno solo tiene sexo en el matrimonio ya uno no hace el amor……….es como si todo fuera rutinario……todo los días la misma vaina, nada nuevo…y eso que apenas tengo 8 meses de matrimonio…
    Aveces pienso k hay mucha mujeres k se buscan amantes en el matrimonio y uno la mal juzgan y no saben k ellas no son felices…por que buscan los que sus esposos no le dan…
    LOS ESPOSOS TAMPOCO HACEN FELIZ A SUS ESPOSA

  32. marisol permalink
    noviembre 9, 2010 5:55 pm

    definitivamente entiendo k no es correcto salir con hombres casados o comprometidos… pero para las kstan en esa situacion pienso k ya k stan utilizando algo que no es suyo por lo menos haganlo con menos descaro y malicia no hay necesidad d buscar la manerad maltratar y mortificar a la esposa haciendole saber d su romance y sus encuentros… ya que eres la otra.. o la segunda

  33. L A (Abu) permalink
    noviembre 9, 2010 6:00 pm

    Lo prohibido atrae sin duda, yo misma digo que si un hombre me dice que esta solo, no tiene novia, ni esposa ni nada porque hacerle caso a alguien que nadie quiere? …es cruel pero eniuei. Obviando el asunto del amor que es una realidad tambien muchas mujeres les gustan casados $$$$ porque les resuelven, no con chelitos no mas, las salidas, los ajuares etc etc se convierten en amantes y lo mejor es que ellos no molestan mucho y si tu tampoco es la combinacion perfecta para en ciertas ocasiones echar una canita al aire.

  34. Agueda permalink
    noviembre 9, 2010 6:05 pm

    Además de prestarse a ser usada como desahogo también hay que pensar en que el momento que estás disfrutando se lo estan quitando a la familia de ese hombre, no es solo a la esposa, también deben pensar en que casi siempre tienen hijos y que el tiempo que tiene que dedicarles para guiarlos, modelar conductas y compartir se lo están dedicando a una relación puramente egoísta que su unico fin es entrener. NO es nada alentador ser un espacio de relax…que vaya a un spa cuando.

  35. la soga 77 permalink
    noviembre 9, 2010 6:07 pm

    yon tengon 3 anos saliendo con una mujer casada y desde luego tengo mi esposa y de verdad sabiemdolo hacer es lo mejor de la vida u.

  36. Juana permalink
    noviembre 9, 2010 6:20 pm

    La respuesta de todo esto es facil. En este pais si no sales de la universidad casada no te casaras nunca. Los hombres potenciales son acaparados rapidamente y si llegas a los 30 sin casarte te daras cuenta que los hombres solteros que quedan o son gays o son extremadamente pobres y feos que son desaclificados inmediatamente por las mujeres que bajo niguna circunstancia estan en la aptitud de empezar de cero despues de los 30 con un hombre que no tiene dinero.

    Es entonces que en un estado de desesperacion absoluta salen a robarle los maridos a las que estan ya establecidas con maridos debido a que es mas facil detectar la posicion economica de estos.

    Una minima parte lo hacen por diversion, pero normalmente son mujers super divorciadas con hijos grandes y super traumatizadas de sus matrimonios anteriores las cuales quieren tener una pareja solo para rato. Pero vuelvo y repito, es una minima parte ya que ese tipo de accion es una naturaleza que mas habita el hombre que la mujer.

    • noviembre 11, 2010 2:52 pm

      Te agachaste tanto que se te vio la ropa interior… que fuerte! Más material para mi libro “El hombre como modo de vida”…

      • GISSETTE HERNANDEZ permalink
        noviembre 11, 2010 10:45 pm

        ING,QUE BARBARO,JAJAJAJAJAJA ME ENCANTA,,,,,el hombre como modo de vida,,,suerte,si sigue leyendo a juana,casi,casi lo termina, jajajaja un saludo gissy.

  37. noviembre 9, 2010 6:27 pm

    bueno uno nunca debe decir nunca, pero es verdad lo k dice khris, es frustante estar con un hombre asi ,,,tu sabe lo es k estar un 14 de febrero solo, el dia d los padres o su cumple , por k esos dias eyos estan con sus esposas y sus hijos ehhhhhhhhh………..los hombres casados solos son para mujeres k lo kiere todo facil en la vida,no se enamora d verdad d nadie ,ni tampoco kiere cojer lucha con nadie ……………

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 12:40 am

      Así es Ana, o como le dijo el tipo a mi amiga el día de los enamorados: “Yo paso un ratico para verte aunque sea un rato…” Es duro.

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 12:40 am

      Así es Ana, o como le dijo el tipo a mi amiga el día de los enamorados: “Yo paso un ratico para verte aunque sea un rato…” Es duro.

  38. noviembre 9, 2010 6:42 pm

    …nunca me han gustado los hombres casados…creo ke es nada mas un pretecto para meterte con el primero ke vez :/

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 12:39 am

      Amor, pero hay hombres que son muy buenos actores. Y te pintan otra cosa, por ejemplo mi amiga se enamoró porque su galán le mintió. Dijo que estaba separado, y que ya casi le salía el divorcio. Incluso se las arreglaba para de vez en cuando amanecer con ella. Entiendo tu punto, porque yo soy muy quisquillosa y exigente para entrar a una relación, no caigo en ese tipo de trucos porque soy demasiado curiosa, sin embargo todo depende de la mujer y su intuición femenina. Saludos!

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 12:39 am

      Amor, pero hay hombres que son muy buenos actores. Y te pintan otra cosa, por ejemplo mi amiga se enamoró porque su galán le mintió. Dijo que estaba separado, y que ya casi le salía el divorcio. Incluso se las arreglaba para de vez en cuando amanecer con ella. Entiendo tu punto, porque yo soy muy quisquillosa y exigente para entrar a una relación, no caigo en ese tipo de trucos porque soy demasiado curiosa, sin embargo todo depende de la mujer y su intuición femenina. Saludos!

  39. GISSETTE HERNANDEZ permalink
    noviembre 9, 2010 6:56 pm

    ESTE TIPO DE RELACION,ES DESGASTANTE,Y SUMAMENTE ADICTIVA,LO DIGO;POR EXPERIENCIAS,,,,,,el desgaste emocional es muyyyy alto,y las recompensas sumamentes escasas,y lo peor es que entras en una etapa de competencia,tal que deja hasta de ser gratificante,lo que era placentero de la relacion……tengo tantas anecdotas; sin pena lo digo,porque despues de todo solo soy humana,y aunque de las cosas aprendes,AVECES; el aprendisaje se lleva mas tiempo del normal…DECIAS,que tengo tantas cosas que decir,sobre esto, que hasta es pensado escribir un libro sobre el TEMA,solo que desde el punto de la OTRA,porque de ese punto casi,o muy poco se habla. SABEN QUE UNA MUJER COMO YO,que modestias,apartes me considero,inteligente,y segun las opiniones de los demas,super-inteligente,y muy profesional,,,,PASE POR ESTE TIPO DE RELACION 3 VECES;Y peor aun con la misma persona,para hacer mas patetica la situacion,Y LAMENTABLEMENTE,lo vivi,todo,desde lo mas SUBLIME; a sentirme,como una PROSTITUTA,barata;con perdon de las prostitutas,que al fin al cabo hacen un trabajo!!!! los detalles poco importan,estoy segura,que algunas de las forista,tienen las propias,y son iguales,solo cambian los nombres,,,,una bella nina de 6 anos,me dio la leccion de mi vida,hace alrededor de 6 anos, en una de tantas,mi romeo,me convencio,de que habia vuelto a su casa,porque sus ninos,lo necesitaban,pero que estaba durmiendo en un cuarto separado,,,[NO SE RIAN,ERA LA TERCERA VEZ,Y JURO POR DIOS QUE LE CREI.} como a la semana,por esas casualidades,hable con su hija de 6 anos,[algo muy bajo,lo se}y como pude,y sin danar para nada a esa nina,le pregunto,Y TU PAPI,COMO ESTA???? bien,,ahh,y donde duerme tu papi,con tu hermanito??? asi muy inocente,,,,,este angel me dice,NOOO SILLY,{estupida,en ingles} CON MI MAMI,DONDE MAS????? demas esta decirle,que aun hoy,me arde la cara de la VERGUENZA,que una nina de 6 anos,tuviera mas sentido comun QUE YO…………realmente,una mujer en ese tipo de relacion,pienso,y perdon si ofendo a alguien esta ENFERMA,por lo menos, YO,LO ESTABA. gissy.

    • noviembre 9, 2010 11:57 pm

      jajaja ese comentario tuvo cañon

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 12:36 am

      Hola, Gi. Me encantó como empezaste el comentario…” Desgastante, adictiva…y con recompensas escasas” La verdad que todo se resume en esa frase. Todo está dicho ahí.

    • noviembre 11, 2010 2:55 pm

      Estabas enamorada. En un estado de locura temporal. Es igual o peor que estar borracho…

      • GISSETTE HERNANDEZ permalink
        noviembre 11, 2010 10:50 pm

        SI ING. lo grave fue que me bebi,el licor’ store, completo,y limpiar mi organismo,me tomo anos,y anos,despues algunas veces siento la resaca………pero bueno,ahora por lo menos leo las etiquetas,y el contenido de alcohol…….un saludo. gissy.

  40. Carolin permalink
    noviembre 9, 2010 7:02 pm

    Es triste siendo mujer y estando casada esta realidad. El darse cuenta que no hay respeto y que las mujeres no nos valoramos lo suficiente ni tenemos en cuenta muchos factores como por ejemplo el dano que le causamos a la esposa y a los hijos si es que hay….no sabiendo que todo lo que sube baja y que lo que en la tierra se hace en la misma tierra se paga….por eso siempre tengo este dicho pendiente ” no hagas a otro lo que no te gustaria que te hicieran a ti”…

  41. Gladisol permalink
    noviembre 9, 2010 7:21 pm

    Saludos para todos, me encanta este blog…

    Considero que muchas veces cuando una mujer piensa en un hombre casado es porque sólo mira una parte de la vida, la Juventud, la Salud, y el Momento. Más sin embargo, cuando esas cosas desaparecen o en su defecto se van desgastando, es cuando realmente empienzan los problemas. Y por tal razón es cuando ya el hombre casado deja de ser interesante por no poder satisfacer las necesidades que se presenten a partir de ese momento.

    Lo que antes proppiciaba Alegria ahora es motivo de Tristeza. Tuve la oportunidad de conocer a alguien involucrada con un hombre casado, la relacion duró, hasta que la belleza y la salud se lo permitieron. Cuando la mujer se mostró necesitada de un compañero, de alquien que de verdad la cuidara y velara por ella en todos los sentidos que nosotros como personas esperamos de la pareja, entonces el hombre, no respondió a ese llamado porque la responsabilidad de él estaba en otro lugar, (su Hogar y su Familia), ella era parte del momento, solo si el tenia tiempo. Muy triste ese caso, pero ella lo sabia antes de entrar en ese juego.

    Lamentablemente muchas mujeres saben a lo que se exponen, y acceden sin pensar en las consecuencias.

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 12:35 am

      Gracias Glady, por lo de “me encanta este blog”! Me gustó el detalle. :)
      En cuanto a tu opinión, no pudiste haberlo dicho mejor. Estar con un casado solo nos complica la vida y nos ponen de relajo…aparte que la vida es un boomerang, y lo que le hacemos a otra mujer, luego nos lo hacen a nosotras! :(

  42. Tony permalink
    noviembre 9, 2010 7:24 pm

    Señores, mi recomendacion; es mejor no meterse en esos “problemas” a la larga la familia es la familia. Yo soy un ejemplo de esas relaciones que al principio me dio mucho placer al extremo de querer dejar mi propia esposa.

    Una de las cosas que me llevo al analisis y a la reflexión fue pensar que algun dia volveria a pasarme lo mismo con esa persona y yo no estaria excento de eso.

    Ademas recuerden que todo eso es bueno hasta que no toque nuestros intereses.. es decir que sea la mujer tuya que sea el “amorcito” de otro… jejejeej

    SAludos.

  43. Martha permalink
    noviembre 9, 2010 7:42 pm

    En realidad muchas andan con hombres casados porque viven su vida sin tener el compromiso de rendir cuentas a esa persona obtener dinero sin tener que sacrificarse en los que haceres del hogar.
    En otras palabras viene siendo prostitucion a corto plazo.

  44. confundido permalink
    noviembre 9, 2010 8:05 pm

    yo soy un hombre casado empeze una relacion de juego a hora quiero volver para mi casa
    con mis hijos que es lo que mas a doro y la mujer no me acesta patra.A hora que lo estoy
    viviendo no es facil estar lejo de su familia,la prosima vez que quiera a otra mujer pago
    el servicio y ya es lo mejor espero que a alguien le sirva mi gran errol

    • noviembre 11, 2010 3:03 pm

      Puedes seguir viendo tus hijos perfectamente, es un derecho que te asiste y tu mujer no te lo puede negar. Habla con ella sobre ese tema y fijen fechas de visita. Tus hijos también necesitan de ti.

      En cuanto al tema sexual / amoroso, te recomiendo que desistas de la idea de tener relaciones con prostitutas, te puede complicar la vida aún mas. Mejor te recomiendo que te esfuerces un poco más y trates de conseguir otra persona o si todavía te interesa tu mujer puedes tratar de reconquistarla mejorando tu como persona tanto física como personalmente. Pero algo te puedo decir y es que si vuelves con tu mujer ya no tendrás el mismo lugar de antes, ya que fuiste tu quien tuvo que rogar.

      Espero que puedas leer este comentario y que te sirva de ayuda.

  45. julissa raquel permalink
    noviembre 9, 2010 9:24 pm

    bueno el tema esta muy interesante y lo unico que puedo decir es que ese tipo de relacion empieza como un juego a la mujer le interesa muy poco que sea casado pero al fin y al cabo se enamora y la unica que sale perdiendo es ella.

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 12:32 am

      100% Cierto Julissa…. :(

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 12:32 am

      100% Cierto Julissa…. :(

  46. Daryl L permalink
    noviembre 9, 2010 9:28 pm

    Algunas personas se preguntan por qué los hombres casados engañan? A menudo me pregunto es engañar a la palabra adecuada para su uso. Muchos piensan que los hombres la razón se casó con hacer esto es como en las películas, que es atractivo y machista. Pero como una persona que tiene una “educación” de esta manera, puedo decir que esto está lejos de la verdad. Los hombres casados se encuentran en esta situación porque son realmente muriendo por dentro. Estos hombres son los hombres que van día a día, teniendo la responsabilidad de ser el marido, padre, proveedor .. el que tiene todos los argumentos, la crítica y el ridículo de su cónyuge, el que tiene que resolver los problemas de cada persona, y puso su propia a un lado, el que da al máximo en los cumpleaños, aniversarios y días festivos, pero recibe menos cuando se trata a sí mismo como si a nadie le importa, el que tiene que ser fuerte y no puede llorar, cuando lo único que tiene ganas de hacer es el grito. Entonces un día el hombre encuentra a alguien que llena su día más oscuro con el sol, su dolor con el amor, y se pierde en ella, sin darse cuenta de lo que se avecina. Pero como la muerte, con el tiempo se encuentra de nuevo en su realidad, tener que enfrentarse a ella, su cónyuge, sus hijos. ¿Qué hará? El dolor que se produce para todo el mundo hace que su depresión se multipliquen. Se encuentra en una situación triste. En mi país, la tasa de divorcios es del 53 por ciento. Eso es más de la mitad de los matrimonios en todo el país! Más del 80 por ciento de los suicidios en mi país son cometidos por hombres y de ese grupo de aproximadamente la mitad tienen entre 35 y 50, y están casados con hijos. Eso no es increíble, es horrible. Como seres humanos sentimos la necesidad de juzgar a alguien rápidamente. Pero cuando tomamos en cuando a mirar con ojos de Dios, debemos mirar con comprensión.

    • Amelia permalink
      noviembre 10, 2010 2:18 pm

      Yo creo que en esta sociedad esa parte que mencionas de:

      Estos hombres son los hombres que van día a día, teniendo la responsabilidad de ser el marido, padre, proveedor .. el que tiene todos los argumentos, la crítica y el ridículo de su cónyuge, el que tiene que resolver los problemas de cada persona, y puso su propia a un lado, el que da al máximo en los cumpleaños, aniversarios y días festivos, pero recibe menos cuando se trata a sí mismo como si a nadie le importa, el que tiene que ser fuerte y no puede llorar, cuando lo único que tiene ganas de hacer es el grito.

      Se adapta mas a la vida de la mujer, no a la del hombre (claro, siempre existen excepciones), asi que imaginate una mujer que pase todo eso que escribes y encima tener que soportar que su esposo le sea infiel. Que Cruel, no? Una patada que por ahi mismito… Lol.

    • noviembre 11, 2010 3:07 pm

      Gracias Daryl por enseñarle a las mujeres que los hombres también tenemos sentimientos (aunque un poco más escondidos). No somos sólo máquinas despiadadas y maquiavélicas que sólo piensan en tener sexo.

  47. Carlos permalink
    noviembre 9, 2010 11:22 pm

    Estimados todos,

    La fornicación y el adulterio son aberraciones ante Dios. Por ejemplo, en Galatas 5.19, y en 1 Corintios 6:9 se establece expresamente que los fornicarios y los adulteros no heredarán el Reino de Dios. A pesar de revelarnos contra Dios, Él nos ama grandemente: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16.

    Usted que esta hundido en adulterio, en fornicación, o en cualquier otra manifestación de pecado, acepte de corazón a Jesucristo como su Señor y Salvador en este mismo instante. Apartese por completo del pecado, y viva su vida en santidad. De esta forma tendra morada asegurada en el Reino de los Cielos (Juan 14:2).

    Gracias Señor por tu gran amor hacia nosotros.

  48. pedro permalink
    noviembre 9, 2010 11:54 pm

    Soy casado y tengo 28 anos en relacion con una mujer, tambien casada.tenemos un nino de 20 anos. Ella me conocio por que queria conocer al papa del nino que una amiga calgaba.
    Ella tiene 10 anos de casada y todavia nos vemos, aunque su esposo esta en santo domingo. yo creo que la relacion ha durado tanto tiempo es, primero por lo sexual y segundo quisas por la ayuda economica que siempre le he dado. no es facil para ella, mi esposa (que sabe de la relacion) y yo. hemos hablado muchas veces de terminar, pero siempre volvemos a los escuentros sexuales, que creo que es lo que ha mantenido la relacion. de verdad que es un conflicto que no le recomiendo a nadie tener.

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 12:31 am

      Ay, si Pedro es complicado… gracias por compartir tu experiencia.
      Una pregunta, amor. Cuando dices “Tenemos un niño de 20 años” Es la única parte que no entendí.

  49. bozina permalink
    noviembre 10, 2010 1:13 am

    Esa relacion me trajo a mi un hogar con mucho problema ya mi esposa no cree nada de mi por que la otra se puso bruta y le dio mas detalle que una gente buscando visa a mi esposa

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 10, 2010 2:44 am

      Se puso bruta? jajaja

    • MILDRED permalink
      noviembre 10, 2010 7:03 pm

      Asi son las estupidas de las amantes, no se que ganan con llamar a uno para contarle los detalle de lo que hacen con nuestros esposos y cuando la confianza se pierde es muy dificil todo.

  50. carlos permalink
    noviembre 10, 2010 1:33 am

    soy casado desde hace diez a?os y tube una relacion hasta hace poco k duro 4 a?os mucha gente me preguntaba si se puede amar dos personas y kreo k si todo empezo como un juego pero me enamore de ella como un loco y kiero aclarar algo los casado no es k ven a la amante cuando kieren satisfacserse sino cuando se puede incluso pensaba mas en ella k en mi esposa. tarves por k no la veia todo el tiempo pero trataba de igualar el tiempo entre las dos siempre y cuando podia pero no siempre se puede entonces ahi es cuando la seguna sufre por k te kiere todo el tiempo a su lado por eso decidi terminar esa relaccion por k sufria mucho por k para mi era muy importante tambien y aunke suene raro por amor la deje kreo k yo tambien sufria por k keria estar a su lado pero no podia y aveces no se puede tener todo lo k kiere

  51. jbetoblog permalink
    noviembre 10, 2010 2:57 am

    Wow interesante post, pienso que la infidelidad es una forma de escaparse de la rutina

    aunque no es la mejor forma, porque infuye en terceras personas,

    y sobre estas mujeres que poca autoestima tienen.

    Saludos!

  52. A.Cruz permalink
    noviembre 10, 2010 3:05 am

    Bueno estuve en una relación media complicada, mi novio ( Casi esposo) me dejo por la que era su EX esposa… Osea volvió con ella después de 2 años conmigo.. y yo de ilusa segui con el por que era por los niños, y les diré que es la peor experiencia que una mujer puede tener, osea..
    1. Ni tu cumpleaños ni el de el los pasan juntos,..
    2. Ninguna ocasión especial. dígase, San Valentin, 24 y 31 de Diciembre entre otras…
    3.. Aun que te choque el Metro NO puedes llamarlo tarde en la noche..
    4. No participas en ninguna actividad social, sea de trabajo o de amigos..
    5. Tus encuentros se limitan a las 4 horas …a una cena ( que el mesero trayendo el plato, y cuando da la espalda lo llaman pa la cuenta jaja )

    Son un sin numero de razones por la que no volvería a caer en algo así (Con Dios delante), y que no se lo recomiendo a nadie…

    Ahora tengo un hombre Solooo para mi ( Eso creo jajaja ) y puedo darme el lujo de hacer con el lo que se me pega en ganas y molestarlo a cualquier hora, al fin y al cabo YA NO TENGO QUE ESCONDERME DE OTRA!!! .. kisses–xoxo..

  53. Sabio permalink
    noviembre 10, 2010 7:43 am

    Hola, quiero aportar mi granito de arena en este debate que me parece super interesante; La cantidad de mujeres que puede conocer un hombre antes de casarse, amigas, amigas con derecho, polvos, noviecitas, agarres, etc. son un alto porcentaje de las mujeres que mantendrán relación con este hombre cuando esté casado, divorciado, enfermo, con hijos, sin hijos, con dinero, sin dinero, solo, con más mujeres, etc. NO debemos caer en el error de juzgar a nadie. Está bien que para entretenernos en estos foros planteemos posiciones que no asumiríamos en la realidad, pero hay algo que está sobre todo: Nadie enamorado coge consejo. Y si los coge; no está enamorado.

    Está claro que hay que evitar este tipo de contacto, pero si al final nos despegamos de todo lo que podría ser dañino si lo usáramos mal nos apartaríamos de: las motos que son super peligrosas, los coches, hay miles de accidentes a diario, los aviones, ufff. y hasta de las licuadoras, las planchas, la estufa, etc etc etc.; sin embargo, nadie le hace caso a eso y se monta en moto, en carro, en aviones pensando en que eso no me pasará a mi. Ojala que todo el mundo se enamore de alguien, de quien sea, de su mismo sexo, de otro sexo, asexual pues creo que es el sentimiento más bonito y puro que existe. Y sorpréndanse, hay millones de personas que nunca se han enamorado, aún así se casan, tienen hijos, y viven toda su vida con alguien. Que tiene riesgos?!! como todo en la vida.

    NOTA: el que nunca se ha enamorado y no conoce el amor es el único que lo va a juzgar. Quien lo conoce, y es inteligente, le ayudará a que entienda que tiene sus riesgos enamorarse de alguien con pareja, pero que es algo tan bonito y tan natural, que siempre vale la pena.

  54. The girl 23 permalink
    noviembre 10, 2010 7:57 am

    Hola , me encanto este post, tanto así que no pude resistirme a comentar ! Tengo 25 años 2 niños y casada y hace un tiempo me di cuenta que mi esposo , mi papi mi cosa chula mi amante se esta o estaba comunicando con su ex pareja alguien que hace mas de 9 años dejo atrás ! Y yo me pregunto si supieran el daño que hacen estas personas es que ya, yo no lo puedo ver haciendo algo ( de una vez creo que tiene que ver con ella ) y lo que mas me duele es que sea su ex con la que no tuvo hijos , con la q peliaba cada rato cosa que yo evito !!!por dios y segurito que le dice que no duerme con migo , una cosa que yo soy su amante y lo complasco en todo le doy sorpresitas en fin yo no dejo que mi relacion se vuelva rutina
    pues soy joven e innovadora ; y yo me preguntoo se creerá ella todo lo que el le dice jajajaja que idiota es la mamita porque ese hombre es un chulo con migo !!! Mujeres no sea crean ese cuento que cuando esos hombres están en camita con sus esposas oscurito en la noche , los niños duermen , esas reconciliasiones son muy buenas , en fin esta señora le dejo a el pensado ser lo máximo ( en
    su juventud ) ahora 30 y pico de años solterona quiere volver porque lo ve realizado con hijos
    padre de familia y una esposa que parece que tiene empleada Domestica en la casa pues siempre esta chula yo lo encontré lo resucite le
    di vida sus hijos,sus hojos llegaron a brillar
    por mi y ahora quieres saber como esta? Eres demaciado fuerte !!!!! La cosa es hacen mucho daño y por favor no te dejes engañar que ellos mienten muchismo, cuando dicen que están peliados ay es que están mas enchulados!!!!…..ay Dios , ya vine yo a desahogarme aquí jajajajaja, Besote para todos!

  55. Manny permalink
    noviembre 10, 2010 8:56 am

    El problema de los hombres y mujeres es que la sociedad actual nos empuja a escojer lo que mas facil nos salga. Para el hombre es mucho mas facil buscarse otra que trabajar para llegar a un mejor entendimiento con su pareja. Muchas mujeres caen en estas relaciones porque han perdido su valor como mujer. Ellas han llegado a un punto en su vida en que no quieren perder mas tiempo desarollando una relacion sin saber si el hombre siente lo mismo por ella. En los hombres comprometidos ellas ven a algien que tiene todas la cualidades que ellan han buscado ( romantico, apoyador, no es celoso ) pero no se dan cuenta de que ellas solo le sirven de relleno para el hombre casado. El nunca dejaria su familia por ella. Muchas veces estas muchachas le dan los mejores anos de su vida a una relacion que el hombre casado solo vio como un escape de su vida real. Es una lastima que ambos sexos caen en la trampa de estas relaciones, cuando lo que ambos verdaderamente buscaban eran cosas opuestas.

  56. Jhan permalink
    noviembre 10, 2010 11:47 am

    Khris, el articulo ha sido todo un éxito. Jaja :d

  57. Jhan permalink
    noviembre 10, 2010 11:48 am

    Si cobraras por comentarios con este cuadras. JIJIJI

  58. noviembre 10, 2010 1:03 pm

    hablan del hombre komo si fuera un objeto…

    dicen algo k no te pertenece….nadie es de nadie ….aun asi estes casada (o)…

    no es un pote e ron k kompraste….

    el hombre k sale kon otra estando casado oh kon mujer …signifika k ya no siente lo mismo por esa mujer de la kasa,y porq no hay tiempo para la otra ? logiko …no viven juntos hay hijos por el medio , k kieren, k no atiendan los hijos ?poreso digo ,si usted k ta kasada Y

  59. noviembre 10, 2010 1:09 pm

    si usted k sta kasada ,y no kieren k le peguen los cuernos ,deje el hombre ,oh pongase las pilas .

    y asi no se buskaran otra oh otro ,jajajaja

    y todas akellas mujeres k estan kon un hombre kasado …no se sientan mal pensando k es ajeno porq NADIE ES DUENO DE NADIE ..lo k importan son tus sentimientos …las mujeres kasadas k le estan pegando los kuernos kon otra dicen aaah k sucia oh sucio ese …pero lo dicen por el dolor ….mejor mirese en un espejo ,y preguntese k estoy haciendo mal …

    y dejen su ignorancias!!!!

    • noviembre 11, 2010 3:14 pm

      Que pena que no escribas correctamente, porque dices verdades como puños!

      • noviembre 11, 2010 6:52 pm

        y k bueno k entendiste grandicimo IDIOTA!!!

        K KOSA NO SE ESCRIBIR ,PERO EL ÑAME ENTENDIO LO K ESCRIBI, WOW WOW….

      • Reyna permalink
        noviembre 15, 2010 5:32 pm

        Ing. Pichardo, así mismo como escribe tiene la cabeza!!!! que pena me da su caso…

  60. Judith permalink
    noviembre 10, 2010 1:17 pm

    Gracias a Dios NUNCA me han llamado la atencion los hombres casados, por la siguiente razon: no vale la pena desperdiciar tu tiempo y juventud en algo que no es tuyo, asi de siemple. Tengo varias amigas que han tenido aventuras con hombres casados y el resultado nunca ha sido bueno; mas aun, tengo un familiar cercano (mujer) que tiene mas de 30 años de relacion con un hombre casado. El tiene esas “dos familias”, ambas mujeres saben de la existencia de la otra….sin embargo, con quien pasa las fechas importantes? con la esposa, quien tiene siempre el primer lugar (pase lo que pase)? la esposa….

    Generalmente cuando un hombre tiene una aventura, en el momento que la amante empieza a exigir mas o intenta meterse con la esposa, que pasa? la mandan a freir esparragos jeje

  61. Giancarlo Fuentes permalink
    noviembre 10, 2010 2:53 pm

    No estoy muy seguro de que KJ sea completamente sincera, pero la chica ha demostrado que tiene una inteligencia muy especial para comprender lo cotidiano, algo que no es muy común en la mayoría de la gente. Definitivamente, KJ es “un caso interesante”.

  62. noviembre 10, 2010 2:57 pm

    Es bueno eso de la pertenencia… ¡Pertenezco, luego la contingencia se hace más llevadera!

  63. Octavio (Moca ) permalink
    noviembre 10, 2010 3:19 pm

    Hola Khris !!
    Siempre visito este blog , siempre es interesante , aunque solo he comentado creo que solo una vez , tienes lectores con mucho pupitres lo cual hace mas intersante leerlo y nunca se torna aburrido , y lo mas importante es que le das la importancia que merece cada comentario , ya sea positivo o negativo.
    En cuanto al tema , creo que el mayor problema radica en nuestra cultura que nunca está ajena a las infedilidades por la facilidad con que nosotros podemos caer ante esta situación .
    Se que es un problema tanto para la mujer como para el hombre casado y a sabienda de este problemas la gran mayoría cae .
    Ej. desde algunos años vivo en Holanda y dejame decirte que aquí se hace dificil hacer una relación fuera del matrimonio porque el sistema y la cultura no te lo permite , a no ser que te relaciones con latinos porque ahi si que cambia la cosa . Claro , se que lo hay pero en mucho menor grado.
    La relaciones de mujeres con hombres casados y viceversa en nuestro pais cada dia se torna de lo mas normal .
    Felicidades por tu blog ..

    • khrisjennie permalink*
      noviembre 11, 2010 9:56 am

      Hay personas que dicen que es porque las mujeres somos mas, y les toca de a tres a cada hombre. Jajaja te imaginas? Por supuesto, quienes lo dicen son hombres.
      Gracias por visitar mi blog amor, qu etambién es tuyo!!
      Abrazos!

  64. Manuel permalink
    noviembre 10, 2010 4:06 pm

    Creo que ustedes no han tocado el punto mas importante de por que? los hombres tienden a tener relaciones extramaritales, creo que lo mismo pudiera sucederle a las mujeres, que lo hacen y es lo siguiente: creo que la culpa de las infedilidades en un gran porcentaje se debe a que cuando el hombre llega a la casa la esposa se olvida de que llega cansado o con algunos problemas de la oficina y no lo recibe con cariño ni comprension, por otro lado cuando estan listos para ir a la cama la esposa siempre dice hoy no quiero, estoy cansada, dejalo para el fin de semana, no se ocupa de tenerle sus cosas en orden, solo piensa en salir de compras con la amiga o hermana, si te sirves un trago dice pero te vas a convertir en alcolico, ese es el ejemplo que le das a tus hijo por Dios ? dice, y no se da cuenta que estas buscando cierto coqueteo para animarla. Ademas, las mujeres cuando tinen hijos piensan que el hombre ya esta amarrado y no tiene donde escapar y NO es asi, cuando una pareja se casa de comun cauerdo y lo hace con amor NO tiene en mente buscar fuera lo que tiene dentro; pero como siempre la relacion se convierte en monotona y nancen los problemas

  65. LA DOLIDA permalink
    noviembre 10, 2010 4:25 pm

    HOLA KRIS ENCONTRE ESTE ARTICULO POR CASUALIDAD Y NO PUDE PASARLO POR ALTO PUES DICES TANTAS COSAS QUE SON CIERTAS, SABES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA ESPOSA SE SUFRE MUCHO, PUES EL HOMBRE POR MAS QUE QUIERA NO SABE SER DISCRETO Y COMETE MILES DE ERRORES QUE LE DICEN A UNA QUE EL ESTA CON OTRA Y ESO NOS DESTROZA, POR OTRO LADO Y QUIZAS PARA HACERLE SENTIR LO K EL ME HIZO SENTIR A MI, YO LE PEGUE LOS CACHITOS Y LO HIZE CON UN CASADO, DEBO DECIR QUE FUE SUPER EXITANTE Y DIVERTIDO, CLARO NO SABIA K ERA CASADO ME ENTERE DESPUES PUES UN DIA KEDAMOS DE VERNOS Y PARECE K EL NO SE ACORDO K NO ME HABIA DICHO K ERA CASADO Y DEPRONTO ME DICE, NO MI AMOR ES K HOY NO PUEDO PORK LLEVARE A MI ESPOSA AL GINECOLOGO CREEMOS K ESTA EMBARAZADA =, UFFF TE PODRAS IMAGINAR K VALDE DE AGUA HELADA ME CAYO ENSIMA AL ENTERARME DE ESA FORMA Y AL RATO LO LLAME Y CORTE POR LO SANO PUES ME PUSE A PENSAR EN ESA ESPOSA DEDICADA QUE LE LAVAVA LA ROPA, LE PLANCHABA Y LE COCINABA, OLLE K CARA DURA HACERLE ESO A UNA MUJER TAN SACRIFICADA Y PENSAR K YO ESTUBE EN ESA SITUACION, SOLO PENSE CUANDO ERA YO LA SUFRIDA. MUJERES PONGAMONOS EN ESA POSICION, DEMONOS NUESTRO LUGAR, NOSOTRAS VALEMOS MUCHO.

  66. Reyna permalink
    noviembre 10, 2010 4:34 pm

    Dios cuantas opiniones y puntos de vistas……. El tema es sumamente interesante y estoy segura que muchas mujeres están envueltas en este tipo se situación. La verdad es que cuando leí el articulo me dio deseos de salir corriendo a poner el divorcio y buscarme un casado… Así como lo planteas son la “MARAVILLA AQUÍ EN LA TIERRA”: Sin pleitos, compromisos de atenderlos, solo te da solo alegrías, te resuelven algunos problemitas ($$$$), en la cama se esmeran para no quedar mal (cosa que no hacen con la esposa)…. En fin un sin números de ventajas que al fin y al cabo NO TIENE SENTIDO, porque al final del día tu cama esta vacía, si te enamoras de esa maravilla terrenal prepárate que probablemente tendremos un Tsunami de lagrimas y si ven que le das muchos problemas o te vuelves tormentosa, simple y llanamente te dejan ya que problemas tienen en su casa y nunca dejan la estabilidad que les proporciona su esposa e hijos…

    Otro punto es: Como es visto esto ante los ojos de Dios?????? hoy día lo que Dios piense o vea no nos importa mucho………. Craso error!!!, porque cuando dejemos este mundo a el tendremos que rendirles cuentas de todo nuestros comportamientos en la tierra…

    • Amelia permalink
      noviembre 10, 2010 7:24 pm

      Muy cierto!!! En estos tiempos estamos mas enfocados en vivir y vivir sin pensar en el verdadero proposito de la vida que es seguir a Dios.

  67. Yo!! permalink
    noviembre 10, 2010 4:35 pm

    Bien!!

  68. noviembre 10, 2010 6:07 pm

    diache k tema k estas bueno este miren ni cuantos comentarios ……………………..jjajaaaaaaaaaa…………. k bien mas bueno k e asi…………. jajaaaaaaa

  69. GISSETTE HERNANDEZ permalink
    noviembre 10, 2010 8:26 pm

    leyendo todos los post,ciertamente,veo que no me equivoque,hay muchas esposas,amantes,maridos arrepentidos,,PERO SOBRE TODO,MUCHAS EN ESA SITUACION,PASADA,O PRESENTE,solo que no lo admiten,se desahogan dando consejos,hablando de DIOS,castigos divinos,etc….MIS RESPETO PARA ELLAS,tienen todo el derecho a pensar,o sentirses asi,me gustaria que pensaran un poco en ALGO…..la psicologia dices,que para curar un dolor,tienes que enfrentar la fuente del MISMO……LAS MUJERES,CASADAS,con marido infieles,enfocan sus rabias muuuuy validad,por cierto hacia la amantes!!! {ojo,no la estoy defendiendo} y a lo mejor les ayude; PERO, LA FIEBRE NO ESTA EN LA SABANA,en la gran mayoria estan dirigiendo sus frustraciones MAL. yo llego a la vida de tu esposo,y terminos,por las razones que sean” ENREDADA CON EL”,1-no te conosco.2-no fuimos juntas a la escuela.3-no tengo porque guardarte consideracion.4-no me case contigo,5-no te hize promesa de fidelidad,6-no soy el padre de tus hijos.7-no me cocinas,lava,y atiendes si me enfermo,8-no tengo que ocuparme de tu bienestar psicologico,y moral,9-no somos parientes,ni relacionado,10-simplemente para mi tu,no existe……..PERDON AL QUE OFENDO,solo quiero clarificar, QUE LA SUCIA,CUERO VIEJO,QUE SE ACUESTA CON TU MARIDO,no te debe nada,por lo tanto,en nada te OFENDE,,,,,,,el TIPO,con el que duermes,por el que sufre,y por el que pelea, ES EL UNICO,QUE ESTA OBLIGADO CONTIGO…. HACIA EL ES QUE TIENE QUE IR DIRIGIDA TU RABIA,,,,despues hay mucha telas de donde cortar,,,,sobre los diferentes tipos de amantes,sobre todo cuando existen algunas realmente lacras humanas,pero esas son las infima parte,la gran MAYORIA,Y KRIST,le puede preguntar a las amigas, EN EL PECADO,LLEVAN LA PENITENCIA. saludos,gissy.

    • Amelia permalink
      noviembre 10, 2010 8:36 pm

      Eso es cierto Gissy. Siempre he pensado que si tu pareja te es infiel, el culpable es el, no la tipa con la que esta, por que el es que te esta fallando no ella a ti, ella se esta faltando a ella misma y a los suyos.

      Claro la cosa cambian cuando son amigas o familia.

    • noviembre 11, 2010 3:19 pm

      Gisselle, dijiste verdades como puños

    • noviembre 11, 2010 6:03 pm

      Jejejejeje. Me gustó este comentario!

    • Reyna permalink
      noviembre 15, 2010 5:21 pm

      Muy cierto….. Siempre que pasan este tipo de situaciones las mujeres tendemos a maldecir y satanisar a la mujer que “nos esta robando nuestros marido”. Realmente quien nos debe de considerar son ellos; ellos nos tienen que tener consideración, amor, respeto. No fue con ellas que nos casamos.

  70. POOK permalink
    noviembre 11, 2010 8:01 am

    HOLA KRIS! MUY INTERESANTE EL TEMA CREO KE TODO COMIENZA EN LA CASA,CUANDO ESTAMOS JOVEN NUESTRAS MADRES Y HERMANAS CUBREN NUESTRAS SINVERGUENSADAS ENTOCES TE CRIAS PESANDO QUE TODO ESTO ES NORMAL. CREO QUE LA MUJER TIENE MAS CONTROL DE ACABAR ESTO KE EL HOMBRE. EN MI CASO SOY UN HOMBRE CASADO Y E JUGADO TAMBIEN, MUCHAS MUJERES NO LE IMPORTA QUE SEAS CASADO,PORQUE EH CONOSIDO MUJERES EN EL INTERNET Y LES DIGO QUE SOY CASADO Y ESO NO SE VUELVE A MENCIONAR, NO QUIERO CULPAR LA MUJER PERO SI LA MUJER DICE QUE NO, NO PASA NADA Y SI PASA ES UN CRIMEN…MUY BUEN BLOG

  71. noviembre 11, 2010 7:15 pm

    ayayayay kuantos ignorantes juntos, santo dios.

    empezando POR el” ingeniero” pichardo.

    jajajaja cielos , no entienden k el ser humano en general, tiende ha buskar relaciones extramaritales….. porque?…. sencillo….lo logic del ser humano,
    SE CANSA DE LO MISMO … Ooh akaso AKI hay alguien k come LO MISMO de almuerzo todos Los Dias ???? NO VERDAD …PO ENTONCES KOMO USTD AMA DE CASA K ESTA LEYENDO …PRETENDE K SU ESPOSO DURE 5 AÑOS LAVANDO EN LA MISMA LAVADORA ????JAJAJA NOOOO NI LO PIENSESSSS NUNKAA !!!

    MR.PICHARDO.MIRA B SI ENTIENDES LO K ESCRIBI , EMINENCIA DE HOMBRE !!!!!! jajajaja k maldita kura!!!!

    • GISSETTE HERNANDEZ permalink
      noviembre 12, 2010 10:22 pm

      LA VERDAD:::::: es que pense responderte,pero mejor aprovecho el tiempo para lavar el inodoro de mi casa,que te garantizo esta mucho mas limpio que todo lo que tienes en esa cabeza,en realidad,soy fanatica de la limpieza,aprovecho y me doy un buen bano;porque leyendo semejante engembro de hombre;ME SIENTO SUCIA,DE ALMA,PENSAMIENTO Y CUERPO…………hay seres humanos que contaminan,que pena tener que compartir el planeta con ellos……gissy….PS.ing usted es un ejemplo de temple,cordura,verticalidad,ecuanimidad,y sus puntualizaciones son excelentes;en los temas estemos o no de acuerdo. POR FAVOR,NO LES REGALE A ESTE POBRE DIABLO;LOS CINCO MINUTO DE FAMA,QUE ESTA PIDIENDO A GRITO,que se hunda en su ignorancia,y en su anonimato.

      • Reyna permalink
        noviembre 15, 2010 5:25 pm

        La verdad: Tienes la cabeza llena de alas de cucaracha!!

  72. noviembre 11, 2010 9:49 pm

    Ni hablar de los hombres casados que buscan amantes en otros hombres casados!!!!

    JAJAJA

    • GISSETTE HERNANDEZ permalink
      noviembre 12, 2010 10:26 pm

      JAJAJAJAJAJAJA,si el post cierra,con esta reflexion de RICHMZA. seria perfecto,es la mejor puntualizacion que se ha hecho hasta ahora,,muy actual y nadie penso en ello,,,,,jajajajajaja,muy buena. gissy.

  73. chula permalink
    noviembre 13, 2010 10:14 pm

    bueno mi primer amor fue un hombre casado duramos año y medio y fue una experiencia inolvidable esas salidas a escondidas son de lo mejor y aunk fue un bello romance tambien sufri mucho… y ahora k estoy casada aveces pienso en lo k ella sufrio por mi culpa……..

  74. María permalink
    noviembre 15, 2010 1:06 pm

    Debe ser algo frustrante ser “la otra”, nunca lo he sido, y no es que no me haya tropezado con hombres casados tratando algo conmigo, lo q pasa es q antes de uno llegar a una relación con ese hombre debe plantearse toooooooodas las cosas q khrisjennie comenta…o sea, joder, vas a ser la 2da, la q atienden si hay tiempo, la q besa una boca recién besada por otra, la q se acuesta con un hombre q se acostó con su mujer horas antes q contigo, la q siempre va sola a los sitios porq no tiene pareja…

    Lo chulo de todo esto es q él si puede tener su mujer, y cuando no está contigo ya sabes q está con ella, q sus abrazos son para ella, su boca, su cuerpo todo entero es de otra, hasta q le de la gana de recordarse de ti…peeeeeeero cuidado si tú sales con otro…anda pal carajo, por la experiencia q tengo con mis amigas con hombres casados, uy uy uy..son más celosos con esa amante!!! Dios mío, ellos si pueden ir donde su mujer, pero no te le vayas tú con otro…sú santísimo…

    Amén.

  75. Sofia permalink
    julio 6, 2011 8:23 pm

    Que una mujer se meta con un hombre casado por la razón que sea. Una aventura sin compromisos? Ver si el hombre cae? Por envidia a la esposa? Por sentirse “super importante” por estarse metiendo con algo que no le pertenece y es prohibido?. Yo estoy casada y me destrozaría que otra se metiera en mi matrimonio porque yo nunca me metería en el de alguien más. Mujeres que les gustan los hombres casados, mejor háganse novias de uno soltero que las respete, valore y las tenga siempre en primer lugar! A mi por lo menos, no me gusta ser el plato de segunda mesa. A las mujeres felízmente casadas, cuiden a sus esposos y no dejen morir la llama de la pasión. Sorpréndanlos de vez en vez con algo que no esperen!

  76. enero 15, 2012 3:59 pm

    rEgardless of how much you put your current trust in the particular sanctity associated with matrimony as well as in your husband’s love, there may come an occasion when question and envy consumes with an individual. Why is this so together with …mujeres infieles

  77. mayo 16, 2012 1:43 pm

    Todas esas mujeres son putas!

Trackbacks

  1. ¿Porqué nos atraen los hombres casados?
  2. ¿Porqué nos atraen los hombres casados? | Actualidad Latina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.023 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: